Asesoría Laboral en Arrecife

Asesoría laboral en Arrecife

Asesoría Inmaculada Hernández Rijo te ayuda con las cuestiones laborales de tu empresa, ya que somos una asesoría laboral que sabe perfectamente cómo gestionar todas estas cuestiones y otros aspectos como los fiscales o los contables. Por ello, si precisas de nuestros servicios en Arrecife solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto.

Pregunta por los servicios laborales de Asesoría Inmaculada Hernández Rijo

Servicios de Asesoría Inmaculada Hernández Rijo

Nuestra empresa ofrece diferentes servicios en función de cómo sean los clientes, ya que no es lo mismo atender las cuestiones laborales de una gran empresa que de las pymes o los autónomos. Por ello, te mostraremos todos nuestros servicios desgranados.


- Asesoría laboral para empresas. Nos encargamos de redactar contratos, dar de alta y de baja a los empleados en la seguridad social, gestionar los partes por accidente con las aseguradoras y tramitarlos con la Seguridad Social o extinguir los contratos.


- Asesoría laboral para pymes. Estas acciones son bastante similares a las anteriores, aunque en una menor medida al tener menos empleados. En cualquier caso, gestionamos las altas y las bajas de empleados, solventamos las dudas laborales y relaciones contractuales y prestamos apoyo en los casos de denuncias de empleados. Igualmente, calcularemos los costes que tiene tu empresa por cada empleado.


- Asesoría laboral para emprendedores. Prestamos ayuda a los emprendedores para que sepan cómo está el mercado laboral en cuestiones legales y lo que deben hacer para conseguir clientes, asesorándolos con los convenios colectivos de distintos sectores o con la contratación de otras personas.


- Asesoría laboral para autónomos. Te decimos cómo tienes que emitir las facturas para que todo quede perfectamente legal, así como gestionamos tu nómina y los seguros sociales.


Toda esta asesoría queda perfectamente explicada con informes cada determinado tiempo y con un seguimiento de la actividad. Ponte en contacto con nosotros.

¿Asesores de autónomos en Arrecife? Contacta con Asesoría Inmaculada Hernández Rijo

© 2021 ASESORÍA INMACULADA HERNÁNDEZ RIJO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL